sábado, 7 de noviembre de 2009

Amistad con Cariño: Capitulo 7

Capitulo 7: Juegos de niños

Antes de salir al recreo Don Fermín nos dio los juguetes del cuarto de baño y salimos al parque. De aquella no llovía unos se fueron a los columpios, otros al trozo de césped con el balón de futbol para jugar al fútbol, algunas chicas cogieron los hulahops y dieron vueltas con la cintura. Mientras Maika, Paloma, Penélope, Lisa, Bárbara e yo cogimos una cuerda y nos pusimos a jugar a la comba. Maika e yo sujetábamos la cuerda y le dábamos vueltas mientras que Paloma saltaba dentro de la cuerda mientras que Penélope, Lisa y Bárbara esperaban su turno para saltar.

El recreo duraba quince minutos, a mi me dio tiempo a saltar tres turnos de saltar, dar vueltas a la cuerda y así, tres veces más, cuando de la clase salió Don Fermín para avisar de que ya acabara el recreo en ese edificio no valía la pena poner un timbre porque solo había nuestra aula. Don Fermín nos dijo:

-Niños, se acabó el recreo, venid para dentro-

-Síii, Don Fermín- respondimos todos con algo de tristeza

Tardamos unos minutos en recoger todos los “juguetes” e ir al aula le dimos las cosas a Don Fermín y él las guardó otra vez en el baño.

No hay comentarios: