Capítulo 1: Yo, Santi
Hola, me presento. Mi nombre es Santi, e lo que aquí os voy a contar, es una ficción, pero basada en una realidad. Mi historia empieza un día caluroso de verano, exactamente el 25 de Julio ya hace casi veinticinco años en un pequeño pueblo costero cerca de una gran ciudad. Me pusieron Santi, por el día de mi nacimiento por como ya sabéis el 25 de Julio se celebra San Santiago Apóstol. Hoy, Miércoles, 25 de Julio de 2007, es mi 25 cumpleaños, pero me estoy adelantando un poco, ¿No creéis?
Voy a empezar contándoos, como fue mis primeros años de vida hasta llegar a la actualidad, Nací en una casa en el centro del pueblo, muy hogareña, de tres pisos más el sótano, azul , con los bordes de las ventanas blanco y el tejado de una teja rojiza que en los días soleados destaca más que ninguno.
Mis primeros dos años de vida fueron como los de cualquier niño común y normal, hasta el día en el cual mi madre y mi padre Dorotea, (Doro para los amigos), y Mariano me llevaron de la mano a mi inmediata etapa preescolar. Yo no quería entender o asumir que la “buena vida” de un bebé había acabado y que ya era hora de coger alguna responsabilidad en la vida, y la primera iba a ser la del parvulario.
domingo, 2 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario